InicioMuseoVideosLinksGuestbookContactoNovedades
Lo escatologico de Barbie FG Antipireticos Ana B-48 Patty y Selma Musica Salvaje

Patty y Selma



Me parezco a una heladera (conversación telefónica o vía chat)

Selma – “me parezco a una heladera y se viene el verano, no sé qué hacer”
Patty - “ no, la bebida a la que se le agrega limón es el tequila”
S – “pero vos decís que solamente me mantenga a agua?”
P – “los hamster no son ratas, pero sí, tenés razón, son roedores”
S – “no sé lo voy a llamar a Juan, no estoy segura”
P – “hay que averiguar lo de la vitamina B12 si queremos hacerlo bien”
S – “ yo lo vi en la tele, decían que el pilates está a full”
P – “y si lo llamamos al fer? Por ahí viene hoy y salimos”
S – “si ya te dije, Gerardo no está”
P – “y dale, siempre con lo de la eternidad y un día, se te pegó la frase no?”
S – “bueno, está bien, tomemos una cervecita”
P – “ si ya sabés que el fumar es perjudicial para la salud”
S – “estaba pensando, vamos a ir?”
P – “donde está mi nebulicina?”
S – “los duraznos no me gustan”
P – “como dijo Casero: qué tiene que ver el culo con la témpera?”
S – “me quiero hacer las tetas”
P – “yo, al cumpleaños no te voy”
S – “me parezco a una heladera”
P – “ayer lo vi y era un cuadro de mierda”
S – “donde están mis aros?”
P – “bombas de agua, water balloons”
S – “es la culpa de la servilleta”
P – “ponelo en español”
S – “queso/ y si, niudgvbiubkjghvk”
P – “mortadela al espiedo jgfbdfsyufb”
S – “45 pesos, 10 gramos más uno dividido 5, 10 cebollas”
P – “hjuefbngyuafghfbndvbjguaefqwbnacshaefbnafscafsafgucsbjresitenciabscbcgcascbj”
S – “hace calor no?”
P – “Sí, está pesado”



Con amor, Patty y Selma


-----------------------------------------------------------------------------------------------
El lejano Este

19:30 hs. Peru 2854. 2 piso dpto. A. Por fin se habían encontrado. El destino era La Colonia Punk. Cada uno de los integrantes de la banda llevaba consigo sus pertenencias más apreciadas, esto incluía accesorios para la ocasión. La banda estaba integrada por dos cuasi floggers, un emo y una especie de mod. Sabían que el viaje sería largo.

20:00 hs. Terminal de Mendoza. Agobiados por el calor y el encuentro de un conocido ebrio que no dejaba de parlotear, deciden tomarse un remis trucho, al grito de: “siempre se nos pegan los borrachos!!!!!”. El calor era cada vez más insoportable, sofocándose entre las 25 personas que oficiaban de pasajeros en el mencionado medio de transporte ilegal. Casi desvanecidos llegaron a destino. “Vamos de compras!!!” gritaron casi al unísono, a lo que el lugareño respondió: “dejen de hinchar las pelotas!!!! Estoy cansado!!” desistieron así de la idea y se dirigieron a la puerta de la iglesia, esperando al padre del joven rural que los vendría a buscar.

22:00hs. Asadete en la casa de la gran piscina. En el intento de querer sumergirse en la pelopincho, la lluvia los encontró.
El pequeño mod, que tuvo que comer ensalada de papas con huevo porque curtía el vegetarianismo, charlaba animadamente con la hermana del dueño de casa sobre los vinos, mientras la bebida de los dioses hacía efecto en su blanco rostro. Los demás integrantes de la banda, con la panza y el corazón llenos por el asado y por la hermosa versión en vivo del tema que dice: “no hay nada más difícil que vivir sin ti…” decidieron partir en búsqueda de tabernas que saciaran su sed de vikingos.

4:00 am. El toke. Sonaban las voces roncas de la banda estrella, que, como lo definió su cantante, era una mezcla de la Renga con Almafuerte (¿?). En el pasillo se confundían los sones de calamaro y las risas del pequeño mod que vociferó :”me parece que ya estoy en pedo”. El lugareño creyendo que la noche todavía era joven, pidió a la camarera un trago con energizante de medio litro, en vaso de plástico, que lo acompañó toda la noche.

13:30hs. Abren los ojos nuevamente. Milanesas a la napolitana. Comieron sin control, bajo los 40 grados de calor, a la sombra, y decidieron salir de compras, haciendo caso omiso a las recomendaciones del lugareño. Por fin, uno de los floggers consiguió comprar el vestido que tanto ansiaba desde su anterior viaje al campo. Un encuentro inesperado con el subcomandante quiosquero que los sorprendió con un Neon Night que serían, desde ese día, compañeros fieles de la vida de la flogger y la emo.

19:30hs. Nerviosismo desesperado. “no llegamos a ver a Estelares” gritaba la emo. “Dale nene, apurate”

20:45hs. Por fin Estelares, la emo respiró en paz. Y ahora toca Rescate!!!!!! Esa banda que mezcla como si nada el sonido del rock con la fe en cristo y la voz del cantante confundida entre Juana la loca con Luis Miguel. Al grito de “Salgan de los templos, salgan de los templos!!!” El recital fue eterno. Y por último, después de 8 bises de la banda cristiana llegó… Babasónicos.

1:30am. Volvieron a reunirse los integrantes de la banda, el mod y el flogger transpiraban del éxtasis. Subieron al interior de una camioneta de un desconocido que los llevó a un bar irlandés, donde tomaron cerveza al por mayor e hicieron una hermosa acuarela con los condimentos, mientras comían dos kilos de papas fritas a gran velocidad.

6:00am. El grupo había crecido, las camas eran compartidas. La postal recordaba las grandes orgías romanas de antaño. Dentro de pocas horas deberían levantarse y partir a la ciudad nuevamente.

Ya sin hablar, reflexionaban, cada uno en silencio, sobre los estragos que los año habían hecho en cada uno de sus cuerpos. Hasta que, como comunicándose telepáticamente, se miraron y dijeron al unísono: “Una cervecita nos podríamos tomar no?”




Continuará……


Patty y Selma (enviadas especiales)

---------------------------------------------------------


La intervención urbana y la de verde

El día sábado 18 de octubre del corriente año se realizó en el descampado de la unc, donde se está construyendo el nuevo edificio de música, frente a la facultad de artes y diseño, una intervención a cargo del reconocido artista chileno Ricardo Villarroel. Contó con la presencia de estudiantes de artes, incluida “la de verde”, famosos profesores y demás. Pasaron 45 minutos de la mañana del sábado, después de una noche de escavio, sosteniendo un pedazo de tela azul bajo el rayo del sol del hermoso desierto mendocino. El cansancio amenazaba con vencerlos y mandar al carajo la tela azul, pero no sucumbieron. Los integrantes mayores (de edad) comenzaron a impacientarse ante el retraso de interpretación de las directivas por parte de “la de verde”, la cual amenazó intempestivamente con retirarse poniendo en peligro la continuidad de la intervención. Ante esta actitud rebelde, la gente comenzó a gritar, en referencia a su campera de color muy poco llamativo, totalmente fuera de combinación con la tela en cuestión, “La de verde, que se ponga las pilas!!!!”, “La de verde, ponete más acá!!!”, o “La chica de verde por favor, movete a la derecha!!!!”. Harta de ser humillada por el griterío ajeno, “la de verde” abandonó su lugar en la cinta azul y se dispuso casi alegremente a realizar, con la compañía de amarillo y negro, sus dos fieles amigas, su parte dentro de la afamada intervención…
Escasas de material, decidieron, frente a sus compañeros que, con una gran precariedad de creatividad, copiaban al artista chileno y bailaban enajenados ataviados de tele tubbies del tercer mundo por los campos de la uni, decidieron, decíamos, realizar un gran código de barras ondulante, que rápidamente se vio boicoteado por el fuerte viento desértico. Ya sin materiales optaron por adueñarse de todo el ferrite azul, destinado en principio para todos los alumnos, y sin ningún tipo de actitud solidaria para con los demás, incluso cuando el mayor de los alumnos, que alocado por la música clásica, las invita a participar en su intervención colorística, se negaron cruelmente, pero ante la amenaza del “dueño” de la instalación que nuevamente gritó: “La de verde, y los otros colores por favor vengan!!!!”, se encontraron rápidamente tiradas en la tierra hirviendo y siendo fotografiadas por un grupo de desconocidos.
Ante el cansancio, la humillación y la resaca, las 3 chicas de colores, decidieron hacer un gran pac man (azul, por supuesto) que deglutiera con pasión a todos los intervencionistas que amablemente cedieron ante nuestra poca colaboración y prestancia.
El resultado fue efectivo… las intervenidas fueron ellas.


Patty y Selma.